VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 15 de octubre de 2017

DUNA,NUEVA PAOLA REINA

Que me gustan las Paolitas no es ningún secreto, pero que me pirran las asiáticas tampoco.
Acaba de llegar DUNA, Duna es una dulzura de muñeca, tiene la piel clara ojos rasgados y azules y melena color marrón chocolate con raya en medio, se diferencia de Liu ojos azules, en el color de pelo, Liu lo tiene negro, capeado y raya al lado, y Manica lo tiene rubio platino y con flequillo La más pequeñita de ojos negros es Nicoletta asiática de Imaginariu.Os dejo ya las fotos que se que os gustan ,todas van vestidas con modelitos  hechos y creados por mi.Espero que os gusten.







1 comentario:

  1. Cuantas versiones tiene esta niña. Yo tengo hace tiempo la primera que salió, con pelo y ojos negros, pero me gusta ver tantas variantes.

    ResponderEliminar