VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 3 de julio de 2017

PAOLA REINA RESTAURADA

Las muñequitas Paola Reina me gustan mucho, son preciosas y por su tamaño pequeño apenas ocupan sitio.
Esta la compré con la cabeza rapada y le faltaba una pestaña, no se por que lo hice por que ahora no tengo tiempo para nada y menos para restaurar muñecas,....en fin me dio penilla
Busqué una solución más rápida que un injerto, hacerle una peluca, ya antes había hecho alguna pero menos elaborada, después de ver varios tutoriales me decidí por este sistema.
Primero hice el casco, rígido donde iba a ir pegando mechones de pelo con cola blanca, el inconveniente de la cola blanca es que tarda en secar y hay que esperar , la ventaja que pega sin manchar y queda transparente y es fácil de manipular.
Cubrí la muñeca con papel film transparente, ajusté con una gomilla la parte de la cabeza y coloqué gasa hidrófila bien sujeta con la gomilla y le puse una capa de cola blanca, dejar secar.Puse tres capas, luegp dibujé el contorno del casco y recorté.
Fué ahí donde fuí pegando mechones de pelo.
Como es la primera de este tipo, creo que le he puesto demasiado pelo, pero no la veo mal, la róxima quedará mejor.
Luego no encontré pestañas que me quedaran bien, y como soy así, no tengo espera me decidí a remaquillarla, buena no soy para nada con los lapices acuarelables, aunque tampoco con la pintura para que nos vamos a engañar, pero me vine arriba como una diosa y la pinté, cuando la vi me sentí muy orgullosa en ese momento, al dia siguiente cuando la vi ,....pues ya no tanto que quereis que os diga, pero como mejor no me va a quedar, sino todo lo contrario , creo que quedará peor, pues me decidí a dejarla así, pobrecita por lo menos tiene pelo y pestañas y um lugar en las estanterias de las Paolas.
Os dejo fotos
Lo que os aseguro es que me lo he pasado muy bien haciendo todo esto, hacía mucho tiempo que no dedicaba tiempo a mis muñecas y a esta le he dedicado algunos ratitos felices.
Tengo que pedir una cámara de fotos a los Reyes la mia hace las fotos cada vez peor
Besitos y gracias por pasar por aqui









2 comentarios:

  1. mare meua.....que mata de pelo mas chula le has puesto..a mi me ha gustado por lo menos ya no esta como al principio.....yo tengo una barbie articulada a la que le ha pasado algo asi y me tendre que atrever a ponerle pelo.....gracias por compartir tu trabajo https://hemamalenasninas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!. Mejor imposible .
    Comprate otra cámara que desmerece el trabajo que has hecho, saludos. Lola.

    ResponderEliminar